Poemas

jueves, 25 de abril de 2013

DESINHIBIDA - Uninhibited - POEMA

CLICK AQUÍ




 Siénteme en el rubor de tu fuego
  deliciosa incandescencia entre demanda y oferta
como un cimbel  de combates tiernos
       cuando  entibia mi mirada y me apodero de tu ego.
*
*
Feel me in the flush of your fire
   delicious filament between demand and supply
 as a decoy of tender fighting
when warms my gaze  and I gripped  of your ego.
*
*
   Uso estrategias de amante, desinhibida
entre sumatorias miradas  de azules anhelos
así vas cautivo ante mis ojos, rebañas mi sonrisa     
vaciando en mi oquedad el elixir de la vida.
*
*

I use  lover strategies, uninhibited
between summations looks of  blues longings
so you  go captive before my eyes, slicing my smile
 emptying into my cavity the elixir of life.
*
*
Estoy en ese juego casto de cábala  y misterio
  un fulgor perpetuo anidado en mi cuerpo
abriéndome como una onagra de pétalos tiernos  
con tus huellas ofertando en mi dermis
  claudicantes de espacios, me siento ave de tierra
vestida de luna  y flecos del cielo
*
*
     
I'm in that chaste game of  cabal and mystery 
   a perpetual glow in my body  nested
opening myself as a primrose of tender petals 
with your prints offering  on my dermis
     claudication of spaces, I feel ground bird
moon  dressed and  fringe of heaven.
*
*
Danzo sobre un caracoleo de corte nupcial
con ajuares de vainicas y tramados en perlas
  encajes torsionados con deshojes en guipiur
 y un raso diamantino de onduladas hebras
bajo un clandestino atavío sin resistencia
sobre sincronías, entre pasión y odisea.
*
*
I dance  on a  caracole of nuptial court
with trousseaux of hemstitch and pearl hatched 
 twisted laces with  guipiur defoliations  
and diamond satin of wavy strands
under a clandestine attire without resistance
on synchronicity, between passion and Odyssey.
*
*
Pliégate a mis clámides de carmín y azucenas
siénteme tuya, anhelada como un bouquet de sueños
y si una noche me buscas pero no me encuentras
 ve hacia las gramas cubiertas de brozas
allí estaré, en soledad, elocuente  y viva
  esperando ser parte de tu historia.
*
*

Fold to my chlamydes of  carmine and lilies
feel me yours, cherished as a bouquet of dreams
and if one night you look for me but you don´t find me
  go toward the grass covered of chaff
I'll be there, in solitude, eloquent and alive
   hoping to be part of your story.

***
Composición musical y piano
 de Elen Lackner

2 comentarios:

  1. Tus letras son arte, me encanta la visceralidad de tu poema,eres profeta del sentimiento en el arte de amar, con tus letras vas expresando con coherencia tu sentir, te felicito.

    Juan Piera

    ResponderEliminar
  2. Otra vez agradezco tu visita querido amigo de mi alma.. besos. TQM.. Elen

    ResponderEliminar